martes, 15 de abril de 2008

Nueva computadora

Como ya les he dicho, es muy fácil comprar una buena computadora a un bajo costo, prueba de ello es esta computadora que he comprado, es una Core 2 duo @2.66Ghz, 2GB de memoria ram, Disco duro de 160GB, Tarjeta madre gigabyte (diseñada para gamers), quemador de DVD, tarjeta de red inalambrica y un moderno gabinete.

Bueno por todo esto únicamente pague $5616MXM, que es algo así como $560USD, ahora reduciendole un poco la capacidad del micro ya que este es uno de los mejores que hay en el mercado, nos podremos ahorrar unos $500 pesos mas.

En cuanto al sistema operativo pues ahi tu decides cuanto quieres gastar, en mi caso yo le instale Ubuntu, que es completamente gratis, incluso te mandan el disco a tu casa sin que pagues un centavo.

Una computadora con similares características, pero de marca puede llegar a salirte en mas de $20000, prueba de esto es la Desktop Sony Vaio VGC-LS25ME Core2Duo 1.8Ghz y 2GB de Ram que la puedes encontrar en internet a un precio $28,499.00, la variación es un poco drástica, ¿no lo creen?

Cualquier duda con gusto los ayudo con su compra, solo deja un comentario con tu petición y tu mail.