miércoles, 23 de abril de 2008

Hackear un Iphone / Itouch sin conocimientos basicos


Esta ves vengo a enseñarles como hackear su Iphone o Itouch sin necesidad de conocimientos besicos, lo único que van a requerir es una herramienta que se llama ziphone 3.0 y listo, este programa hace todo por nosotros.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa y descomprimirlo en donde se nos ocurra, la descarga es desde su página oficial, seguido de descargarlo y descomprimirlo no hay nececidad de instalar nada, solamente conectas tu ipod a la computadora, y ahora lo único que tienes que hacer, es picarle en el botón "DO IT ALL!" y esperar alrededor de 3 minutos.

Les pongo un vídeo a continuación para que vean como funciona, el video lo tome mientras hackeaba un Ipod Touch, pero porsupuesto tambien funciona con el Iphone y al 100%, esto quiere decir que podras utilizar el chip de la compañía que sea.

Ahora lo que muchos se preguntaran es ¿de que me sirve hackear un ipod touch?, pues esto es para poder instalarle aplicaciones diversas de manera gratuita, poder utilizar las aplicaciones del iphone como, Gmaps, Gmail, Weather y demas...